lunes, 13 de octubre de 2008

Tiemponavegantes

Este sueño era demasiado real y creo que de alguna manera tenía lugar en el futuro. La escena era festiva, como un carnaval en la calle principal del pueblo, llena de gente. Yo voy caminando sólo y ella está sola parada al lado de un árbol. Me mira y me dice: Feliz Primavera!. Está vestida como para ir a una fiesta. Yo me quedo sin decirle nada, después de todo es mi ex novia.
Ella empieza a contarme toda su vida, esa parte que no conozco, y yo sólo la escucho mirando el piso sin decir una palabra. Únicamente al final levanto la cabeza para mirarla a la cara. Entonces ella me dice: ¿no te das cuenta de lo que estoy esperando que hagas?.
Y yo sé de que está hablando, pero no lo hago. Porque sigo pensando que es un sueño y puedo despertarme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los sueños con tu ex pasaron a ser un clásico. Sería bueno que los comentarios se basen en las siguientes preguntas: ¿Si yo fuera tu ex, haría...? o ¿Si fuera vos, haría...? Ojo siempre hablando de los sueños.

MatiAsF dijo...

No sé, son sueños nada más. Si los pongo acá es porque sueño igual que como escribo, parece....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...