miércoles, 8 de octubre de 2008

El orden y el Caos (o Vos y yo)

No sé como mierda define el diccionario a la palabra orden, pero todo el mundo sabe lo que es. O eso cree. Pero en el caos más grande, en el desorden más inimaginable puede haber cierto orden. Yo sé que la pelota que busco está abajo de la cama, al lado de ese par de medias sucias y de esa caja de zapatillas vacía, entre todas esas pelusas y tierra. Se exactamente donde está. Y eso es un orden. Muy personal, casi demasiado, pero un orden al fin. No sé si sigue algún tipo de lógica u ordenamiento pero de alguna manera puedo encontrar siempre lo que busco. Y a veces lo que de una mirada exterior puede parecer el más absoluto orden para mí es un caos donde no me acuerdo en que lugar guardé cada cosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quiero morir!!! habia comentado pero no lo hizo! en fin...como siempre gordo...cualquier situacion es buena para terminar con una lapicera o lapiz y derramar su tinta en una hoja, y aqui cosquin? no aqui tus magicas escrituras! Creo q en el desorden siempre hay algo que encontrar, para eso hay q ordenar algo..o cambiarlo de lugar..peeero con eso q econtramos, en algun momento lo buscamos, para hacer algo nuevo de algo viejo, acaso? la verdad q no bien como es esto..pero se q siempre hay algo q buscar en cualquier lugar desordenado, y eso es lo divertido!

Te quiero y admiro Matute!!! =)
Anita!

Anónimo dijo...

como te quiero hermanito!!!
si que comprendo!!!
lauro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...