miércoles, 10 de octubre de 2007

El mal camino


Tal vez elija mil veces el mal camino,
voy a tener que aprender
a vivir otra vez

AC - Negrita

La frase “te están llevando por el mal camino” es una de las mas grandes muestras de ignorancia que se pueden encontrar (perdón Susana). Nadie es llevado por el mal camino, nadie nos agarra la mano para entrar al lado oscuro, nadie nos arrastra. El mal camino se elige. Aún sin saber que se va a encontrar en él.

Entrar de la mano de alguien al jardín de infantes está bien, también entrar así a la iglesia el día de tu casamiento. Pero no se entra así al lado oscuro. Nadie te guía por el mal camino. El mal camino se encuentra. O nos encontramos en él. Puede estar en una esquina poco iluminada, en un disco que nadie escucha o en esa tarde que te escapaste de la escuela. Pero nunca nadie te guía. Es una decisión que se toma, consciente o inconscientemente, y ya no hay vuelta atrás. Un día nos encontramos que ya estamos en ese mal camino. Te das cuenta que sos la persona con la que tu madre te dijo que nunca te juntaras. Y en ese momento alguien viene y te dice: “te están llevando por el mal camino” Y te reís porque sabés que no es verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayy matute decis tantas verdades chiquito, cajerito, gordito, amiguito, compañerito de sindicato de cajeritos!!! a parte de que concuerdo mucho con tus pensamientos...llega una edad determinada que cada ser humano tiene el poder de desidir por si mismo! queda en cada uno que rumbo darle a su vida!!!

te quiero matute! y como siempre te sedo la palabra, cual otro mejor para hablar..o escribir en este caso!

Anónimo dijo...

Asi me paso a mi. Dark Vader

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...