domingo, 21 de noviembre de 2010

Gozar

Escuchar "Naranjo en flor" cantado por el Polaco y Calamaro. Sentir que esa frase que vuelve es parte de nuestra biblia rea: "Primero hay que saber sufrir, después amar, después partir y al fin andar sin pensamiento".
Ver a mi hijo crecer y riendose de mi.
Morder una frutilla en un día de sol.
Tomar un trago de vino mientras comemos eso que cocinamos para nosotros solos. Disfrutar eso. Acordarse entonces de los amigos que serían felices con lo mismo. Abrazarme con ellos en un tiempo indefinido, que no es pasado, ni es presente, ni es futuro. Un tiempo que es siempre posible.
Andar en bicicleta sin tener que llegar a ningún lado.
Ir a la cancha a saltar al lado de otros que no conozco, ir a todas las canchas como si se tratara de una procesión, de un carnaval identitario. Saltar y mirar al cielo mientras canto y agradecerle a algo que seguro no es dios, pero es poderoso.
Pensar en esa chica que todavía me da vértigo. Coger con ella y saber que con ella todo es distinto.
Sentirme joven, sentirme libre, apretar esa sonrisa entre los labios que me recuerda que todavía tengo mucho para dar y que no me canso de agitar.
Sentarme a leer y que la historia me tome, me respire y me haga vivir de una manera distinta.
Escribir sobre lo que quiero y sobre lo que siento y compartirlo con ustedes.
Moldear, día a día, minuto a minuto, ese sendero hacia la libertad.

1 comentario:

cuentos cortos dijo...

Realmente me conmovio mucho lo que escribiste... muy sincero, entregado, verdadero. Yo creo que en esas cosas está la felicidad, la vida feliz es una suma de esos momentos... de tener la conciencia de que están sucediendo, o de que sucedieron.
Me encantó.

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...