martes, 26 de octubre de 2010

hasta los matones son truchos

este chico favale, el que quedó preso por el crimen de mariano ferreyra...
lo vieron???? ese de pelito cortito que estaba con vudú y sandra russo en las fotos...
lo vieron????
puro musculo, te lo cruzás y te da miedito!. lo llamó pedraza para ir a cagar a tiros a los ferroviarios tercerizados que reclamaban ser reincorporados en el roca. exacto.
fue, estuvo -se lo ve en las imágenes de la tele- fue uno de los que tiró o por lo menos estuvo al lado. un duro de verda en el día de la cacería.
pero al día siguiente, se entregó solo, habló con clarín para señalar a otro tipo como culpable, declaró ante el juez, se puso a llorar, se descompensó, pidió clemencia, vendió hasta a la abuela. yo digo no? los gangsters que fueron sus antecesores en el peor de los peronismos... deben sentir verguencita o no? si sos matón, si sos asesino, si tenés guevos para ir calzado a la estación y agitar, y tirar, después no te hagas caca encima ante la primera de cambio.
digo yo, por ahi me equivoco.
pero me parece que hay mucho de eso en todos lados. todo es trucho, todo es actuado, todos cagan más alto de lo que les da el culo, hasta los matones, hasta los malos de verdad.
ese chico favale me hace acordar a callejeros... por eso de vender algo que después uno no tiene en stock.
lo dejo para que lo piensen...

2 comentarios:

Negro dijo...

Los nuevos matones sienten orgullo por algo que demasiado no comprenden. Creen en el poder de sus gordos músculos como herramienta de vida y supervivencia. Y también son lo suficentemente estúpidos para seguir creyendo que con cara de malo y a balas se defienden las ideas. Ideas, que por cierto, no son suyas.

Anónimo dijo...

Mmmm...estará metido algun ex-presidente, ex-gobernador, ex(?)-mafioso dando vueltas por ahi???
Muy bueno!!!

Subcomandante B.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...