martes, 3 de noviembre de 2009

Desconciertos, no por favor

Hoy me enteré que vuelve Manu y me acordé, de tan buena memoria, de la remera de Marcos. Se me generó la idea que esa remera iba a estar frente a Manu en All Boys. Me imaginé la situación: Marcos y Matías saltando en medio del pogo y cantando “Yo vengo del Hoyoyoo”. Pero quién sabe. Estaba imaginando demasiado porque ni siquiera sabía si iban a volver a ver a Manu. De todos modos, a mi qué carajo me importa. Ahora mismo estoy feliz por la noticia y habrá que juntar la plata rápido para evitar que se vendan todas y me quede sin ninguna.
Viste esos momentos en que vas feliz por la vida –va, en realidad por la calle- pensando que ya la tenés y te imaginas saltando y bailando sin parar, moviendo el culo junto a tus amigos y con Manu Chao. Viste que la gente te mira como desconcertada y pensando -creo que piensan eso- que boluda esta mina que se ríe sola, o porque no “el que se ríe solo de sus picardías se acuerda”. Todo eso. Uno nunca piensa que la gente se contagia con tu risa. O sí, pero siempre salta la vergüenza primero. Ahí, justo ahí cuando miramos la cara de una persona que nos estaba observando y rápidamente bajamos la mirada y no sé por qué nos sonrojamos como si tuviéramos 8 años y nos estarían cantando nuestros compañeros de clase “se corre la bolilla se corre el bolillón…”. Pero seguís feliz porque te vas a comprar la entrada y entrás feliz y pedís sonriente “una entrada para Manu”. Y el tipo, que felicidad que le da al tipo cuando te dice “No quedan más” y ve que tu sonrisa se desdibuja de un plumazo. Tremendo. Sí tremendo desconsuelo te agarra cuando ves que la guita que habías juntado ya no tiene el destino pensado y entonces, por consuelo atinás a preguntar “No hay otra…” Y ahí el muy hijo de puta te corta como si además de adueñarse de tu felicidad se quiera adueñar de tus palabras y te dice “No hay otra fecha, es esa sola”. Listo. Chau felicidad. Te cagó el día y todos los días hasta después de esa fecha. Una bronca. Y te vas cabizbajo puteando en voz baja, y la gente esta vez también te mira pero ahora pensando que sos una pobre mina que no tiene otra cosa que hacer que putear a todos los hijos de puta que fueron antes que vos a sacar la entrada y de paso putear a tu jefe que no te dio el adelanto, a tu vieja que no te puede prestar plata y a todos los políticos y al sistema, por qué no.
Bueno, como no tengo la platita tendré que inventar los medios para conseguirla y poder evitar esa infelicidad que no tengo ganas de sentir nuevamente, porque ahora, si ahora, estoy feliz. Y no quiero que nada lo arruine. No quiero ningún desconcierto, nada de Lucas acá.

11 comentarios:

Natalita dijo...

Uh... toca Manu Chao? Yo quiero ir...:)

Niña dijo...

el 28 para todos los que quieran ver a Manu, entradas en Lee-chee

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Aquí a Nqn también vienen. Igual no me gustan mucho... En fin.
Ojalá ningún desconcierto Niña. Un gusto.
Cariños!

MatiAsF dijo...

Sos De Neuquén Sol? yo nací en Bariloche, aunque usted no lo crea

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Si Matias, en realidad nací en Tierra del Fuego, ahora vivo en Neuquén capital, hace como 10 años. Igual no me gusta. Ya estoy pensando en otro destino...
Que lindo Bariloche, muy tranqui para vivir, aunque me imagino que en las temporadas de turismo debe ser insoportable..

Negro dijo...

escritoresqueno.blogspot.com.ar Acepta entradas para los recitales de Manu Chao en Argentina.

MatiAsF dijo...

negro, estas fumado? como vas a poner que estamos pidiendo entradas? no seas manguero...

PD: si van a mandar entradas la dirección correcta es http://escritoresqueno.blogspot.com/

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

La pregunta correcta sería, "Negro, no estás fumado?" Ja ja..
Va por el deschave con el vino que me hiciste en mi blog Negro!!

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Recién caigo en la cortazariana relación entre Lucas y desconcierto... Y bue, tarde pero seguro Niña..
Cariños!

Sol - Imaginario Desesperación dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanopio dijo...

Hola.

En verdad me gustó mucho tu blog, buen diseño y mejor contenido; felicitaciones.

Un poquito de feedback, dejo las direcciones de mis blogs, por si te interesa leer a tí y a la gente que te visita en tu sitio.


http://prosasquerosas.blogspot.com

http://instructivo.blogspot.com

http://quecosytitas.blogspot.com



Un gran abrazo y adelante con todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...