jueves, 11 de septiembre de 2008

Tan Real

El sueño era dentro de todo bastante normal, no tenía casi nada raro. Era una escena normal, que de alguna manera me recordaba a las que había vivido miles de veces en el pasado. Estaba cocinando en el departamento de la que era mi novia esperando que ella llegue. Creo que era pollo con ensalada. El lugar era una mezcla de la casa de sus padres con el departamento de ella. En un momento llega ella, puede ser de la pieza o de la facultad, me besa y se sienta a comer. Yo me quedo parado al lado de ella mientras miramos televisión y ella cuenta cosas de su día. Yo la abrazo, nos besamos y ella me mira. Toda la escena tiene algo que la hace triste y no puedo determinar que es. Ella me sigue mirando con esa ternura infinita y me dice:

-¿Vos tenés miedo que yo me enamore de algún idiota?

-No. Creo que ya lo hiciste, le contesto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante, se filma :)!!!!

Niña dijo...

muy bueno mat...
el dialogo parece el de oliveira y la maga..jaja
XD

MatiAsF dijo...

Si? lo raro es que esto es exactamente como lo soñé, y en serio.. era tan real. Y hacia mucho que no soñaba nada.

Anónimo dijo...

No seas cabrón y contanos cómo termina el sueño.

MatiAsF dijo...

no, termina ahi. lo que sigue es que me levanto, me visto, voy a trabajar y escribo esto en el 113 mientras escucho Marea

Andrea dijo...

Urgente al diván, mi estimado amigo.

O bueno, por tratarse de su "ex", le propongo que (si ya sabe que quiere olvidarla) utilice el método de la pelicula "The eternal sunshine of the spotless mind": borrado absoluto.
Lo de la melancolia si, no tiene remedio.
Salud

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...