jueves, 22 de abril de 2010

Ya leimos (2)

1 comentario:

*Mariposita* dijo...

Hola Matias!
Soy Anita, con la te escribias cartas y mandabas dibujitos en epocas de escuela secundaria.. jamas nos vimos las caras y eso buenismo! Recien hoy leí tu mail que mandaste el año pasado... Empece a buscar y una cosa llevo a otra, un blog...otro blog y acá estoy. Te sigo x este espacio, que eh leido. Te cuento que seguimos con Maniatados (aunque parezca chiste, ya pasaron casi 13 años de banda) y que estoy estudiando para docente de musica y trabajando en la UBA hace 3 años. Estoy de novia con un "escritor nobel" (Emmanuel) , ja! si, sea de paso te invito a vos y tus seguidosres a la FERIA DEL LIBRO el viernes 30 de abril de 17 a 18hs que va a estar firmando ejemplares de "REALIDAD O FICCION" (asi se llama su libro) en el cual yo colaboré haciendole el arte de tapa y va a regalarlos a quien lo desée.

Perdon que me extendí tanto, pasate x mi blog y estamos en contacto!

saludos

Analia.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...