jueves, 13 de agosto de 2009

Discória: Joaquin Sabina


Artista: Joaquín Sabina
Disco: Esa boca es mía (1994)
Temas: Al final del post

Para Samy

Incluso en estos tiempos que no me falta amor se me hace difícil olvidar cosas sobre vos, cómo te conocí, de tus besos con sal, de la noche en que recorrí tu cuerpo, como un explorador, por primera vez, de cuando podía decir esta boca es mía y seguirte por el bulevar de los sueños rotos hasta que amanezca. Pero no todo es color de rosa. Algo me hace ruido cuando te recuerdo, no por que seas de esas mujeres fatal, si no por lo que pasó entre nosotros. Algo sobre esos últimos siete crisantemos que te regalé, de la pelea que no entendí y después… romper todo hasta tirar la casa por la ventana, y ponerme a escribir todo el día: cuentos, libros, poemas, canciones... llegué a escribir el Blues de lo que pasa en mi escalera.
Pero si me acuerdo es por que quizás, a pesar de todo, a pesar de más de cien mentiras que te dije, me gustaría estar esta noche contigo, porque la verdad tengo muchas ganas de…



Temas: 1) Esta noche contigo 2) Por el bulevar de los sueños rotos 3) Incluso en estos tiempos 4) Siete crisantemos 5) Besos con sal 6) Ruido 7) El blues de lo que pasa en mi escalera 8) Como un explorador 9) Mujeres fatal 10) Ganas de… 11) La casa por la ventana 12) Más de cien mentiras 13) Esta boca es mia

Idea Original: Tyler Durden de Proyecto FIUBA

¿Qué es una discória?

3 comentarios:

samy dijo...

mati q linndo!!! esta boca es mia es uno de los temas mas lindos de sabina... gracias mati!!

Nico Ferra dijo...

uff....me la sacaste de la boca! Impecable, me encantó realmente....y será porque sabina es, a mi parecer, escritor que quedó todo tan bien puesto?

Saludos!

Carlos dijo...

Hola,

Perdón por contactar así. He visto tu blog (enhorabuena por el contenido) y he pensado que igual te interesa nuestro concurso de relato breve: Érase una vez el vino, con la esperanza de que te resulte de interés y te animes a participar en el mismo o quieras hacerte eco del mismo.

Es un concurso original: damos 1 comienzo para 3 historias diferentes y esperamos que los concursantes las desarrollen con toda su creatividad.

Las bases y los premios están en http://www.turismodevino.com/1er-concurso-de-fotografia-de-turismo-de-vino-enoturismo.php

Tanto si te animas a participar como si no, agradecíamos muchísimo si, en caso de que nuestra página y el concurso te parezca interesante, incluyeras una breve noticia o link a www.turismodevino.com en tu página para ayudarnos con la promoción del concurso, del enoturismo y, en definitiva, con el desarrollo del medio rural. Muchas gracias, un saludo

Carlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...