lunes, 24 de agosto de 2009

Discória; Fito & los Fitipaldis


Artista: Fito & los Fitipaldis
Disco: Lo más lejos, a tu lado (2003)
Temas: Al final del post

Por fin lo logré, por fin llegué a ser lo que quería ser. Mis compañeros, esos que deberían haber triunfado son ahora el ojo que mira. Ahora ellos son el payaso, el feo, el perdedor, el soldadito marinero enamorado. Los que se reían cuando me escuchaban decir "Quiero ser una estrella" y me veían empezar la casa por el tejado ahora no tienen nada que decir. Mi éxito es para sus fracasos un buen castigo. Para los que me decían que siempre estoy soñando, que le parecen ahora sus vidas grises? Ustedes que de verdad intentaron llegar a ser algo.
Pero después de todo el éxito no es lo que esperaba. Acá no hay nada ni nadie. Sólo yo. Nadie en quien confiar. Y sigo extrañando las nubes de tu pelo, sigo escuchando el sonido de mi corazón oxidado. Y mientras veo que entran los primero rayos del sol a mi departamento iluminando las botellas vacías de whisky barato imagino que volvés como un ángel celeste del pasado a decirme suave al oído: vamonó...



Temas:
1. "La Casa Por El Tejado" 2. "Un Buen Castigo"3. "Feo"4. "El Ojo Que Me Mira" 5. "Soldadito Marinero" 6. "Corazón Oxidado" 7. "Quiero Ser Una Estrella"8. "Nada Que Decir 9. "Vamonó"10. "Las Nubes De Tu Pelo"11. "Whisky Barato" 12. "Siempre Estoy Soñando"

Idea Original: Tyler Durden de Proyecto FIUBA

¿Qué es una discória?

3 comentarios:

Negro dijo...

¿Y la casa por el tejado?

MatiAsF dijo...

Supongo que necesito a alguien que me transcriba los textos a la pc y los corriga....digo, corrija.

MatiAsF dijo...

Igual ya lo arreglé, gracias Gabriel!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...