lunes, 17 de septiembre de 2007

Vicio sin motivos

Desde hace unos días me di cuenta que fumar un cigarrillo ya no es lo mismo que antes. Que ya no es simplemente esa sensación de alivio que quita una insoportable y asquerosa ansiedad. Me di cuenta que detrás de ese humo que se introduce suavemente en mis pulmones, viene una inexplicable expectativa en tratar de compartir algo. Un pucho sin nada en que pensar quizás no tenga sentido. Un pucho sin nada que esperar, es simplemente nada.
En este momento de soledad solo se siente un profundo e inquietante vacío. Solo se siente intentar recuperar algo que ya no existe.
Comprendí que el vicio es hacerte recordar que hubo un buen momento y que ya de nada sirve tratar de recordar, para el sólo hecho de vivir del pasado.
Después de haberlo fumado, te das cuenta del tiempo perdido. Tiempo que nunca se va a poder recuperar y que simplemente quedó en el pasado, pero sin más recuerdo, que el de un desagradable sabor a angustia. Y de esta manera llegué a la conclusión de que fumar en este estado, es esperar un tren que ya no va a volver a pasar por esta estación y que únicamente me hace recordar que estoy solo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q loco! hoy estuve pensando en el vicio. Hoy en la facultad cuando un compañero me dijo: "boluda estas fumando mucho"...y yo tratando de justificar mi vicio le dije pero es q es un vicio, es asi...
Despues me di cuenta, cuando estaba en casa sola y aburrida, sola yo con mi pensar; pensé que el pucho en soledad es la esperanza de pensar en algo bueno, recomfortable, algo q fue o q podria ser,es llenar un vacio, ese ese algo q te puede dar. Pero cuando ves el cenicero te das cuenta de que es angustia lo q te deja, a fin y al cabo (aunq tambien hay excepciones) terminas removiendo cosas q quizas no tenes ganas de acordarte. No, nunca es lo mismo el placer de fumar un pucho en compañia, en buena compañia.

Unknown dijo...

"palermo es al fútbol lo que los ramones a la música",
espero ansioso el desarrollo de la teoría.

saludos,
f.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...